Cita:
Iniciado por spartaco
tebas una cosa para ti XD i esas fecha en kin año fueron?
"ROMA INVICTA"
Pos no tengo ni idea : fue hara un año y algo cuando jugaba el original. Despues lo desistale una temporada larga y ahora juego a mods que no tienen senado
Cita:
Iniciado por rankira Salve camaradas ¡¡¡
Aprovecho un paron en mis vacaciones para conectarme un rato, y como no al mejor foro: este
Aquiles, Tebas y cia. gracias por cuidar del castillo, se os echa de menos, chao
XDD el castillo goza de mas salud que nunca, como puedes ver avanza a un ritmo imparable!!!.... aunke claro, se te hecha de menos
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Los romanos no copiaron a los griegos. El hecho de que tuvieran muchas cosas en común es por que los romanos son descendientes de los griegos.
Inventaron el cristianismo y mejoraron notablemente la arquitectura (y no me digan que El Panteón no es un ejemplo contundente). Mejoraron toda la cultura griega.
Veo que hablais mucho de roma y sus influencias. Yo creo ke roma, por supuesto, tenia una cultura propia y diferenciada, pero a medida que se expande y conquista asimila esas culturas extrangeras (el mejor ejemplo el cristianismo que por supuesto no inventaron
) . Sobretodo de los griegos a los que consideraban una cultura debil pero superior en lo artistico y en lo cientifico ( la mayoria de las esculturas griegas se conocen por sus copias romanas y los maestros eran preferiblemente griegos). Asi pues los romanos aportan mejoras como las arquitectonicas que dices pero no es correcto asegurar que "mejoraron" una cultura sino que la absorbieron
Un Saludo