Cita:
Iniciado por rankira ...Me alegra ver el regreso de generales de la vieja guardia como el Sgto Pippers, (pensabamos que habias caido en teoteburgo je je) todavia disfruto del gran trabajo que hicistes junto a Cneo y cia de la traduccion del SPQR...Por cierto como se que eres un apasionado de este Mod, el parche 6.2 esta a punto de caramelo: se le añade un aliciente mas al jugar con la faccion romana: el de la rebelion civil al igual que pasaba en el BI( cuando estemos tranquilitamente pensando que ya lo tenemos hecho, pumba Marco Ventidio y la legion V Alaudae se rebelan y : ¡Guerra civil!!) aparte de solucionar algunos CTD del juego.
Yo personalmente aparte del nuevo Medieval, el nuevo parche del SPQR es el que con mas expectacion espero
¡¡Saludos!! Me costo lo mio pero pudo salir con vida de la masacre de la columna de Varo.
No sabia nada de la inminente salida del parche 6.2 para el tan amado
como odiado
SPQR. (Lo de odiado lo digo pq pese a toda su grandeza los CTD acababan por desesperar a cualquiera,incluyendome a mi pese a q dedique horas y horas en su traduccíón)
Esperemos q se solucione algo ese problema,aunque supongo q con la inminente llegada del TODOPODEROSO Medieval TW II todos los demas juegos y mods quedaran absorbidos.