22/08/2006, 13:00
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: Palencia, Armas y Ciencia.
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
¿Pequeños ajustes? No es dificil Saludos generales.
Pues un buen día me puse a investigar el Rome Original y me dí cuenta que hacer algunos "retoques" en el juego no es demasiado dificil... no cuesta mucho conseguir que por ejemplo las academias den experiencia a las unidades, los caminos expandan felicidad, que se puedan reclutar generales o tropas especiales (¿quien no quisiera reclutar arqueros cretenses mercenarios?), pues en algunos casos se puede (los arqueros cretenses si eres griego puedes hacerlo). Tambien se pueden cambiar algunos parámetros como la fuerza de las unidades, defensa, numero de municiones, algunas características (desde que leí Puertas de Fuego de Pressfield decidí que mis Hoplitas espartanos debían asustar al enemigo, y lo conseguí cambiar), en fin, que es un mundo bonito de investigar y que no cuesta demasiado hacer, eso sí, si fallas tendrás una bonita salida al escritorio sin ninguna piedad, pero ya se sabe... se sufre pero se aprende.
Si a algunos generales les interesa, se puede preparar una pequeña "guia" sobre como conseguirlo, obviamente no conseguirá crear un MOD como todos los fantásticos que se pueden descargar actualmente, pero si será divertido hacer nuestras propias modificaciones y comentarlas en los foros.
Un saludo generales.
__________________ "Hacia Roma Anibal, mira siempre hacia Roma" - Amílcar Barca |