Salve camaradas ¡¡¡
Aprovecho un paron en mis vacaciones para conectarme un rato, y como no al mejor foro: este
Me alegra ver el regreso de generales de la vieja guardia como el Sgto Pippers, (pensabamos que habias caido en teoteburgo je je) todavia disfruto del gran trabajo que hicistes junto a Cneo y cia de la traduccion del SPQR
.
Por cierto como se que eres un apasionado de este Mod, el parche 6.2 esta a punto de caramelo: se le añade un aliciente mas al jugar con la faccion romana: el de la rebelion civil al igual que pasaba en el BI( cuando estemos tranquilitamente pensando que ya lo tenemos hecho, pumba Marco Ventidio y la legion V Alaudae se rebelan y : ¡Guerra civil!!) aparte de solucionar algunos CTD del juego.
Yo personalmente aparte del nuevo Medieval, el nuevo parche del SPQR es el que con mas expectacion espero, este y el mod napoleonic que tiene muy buena pinta, mas que nada porque apenas saco tiempo para jugar, como para poder jugar a todos los mod
Y para toda la tropa que inicie su andadura en el Rome solo un consejo: Que disfruten del juego original y una vez lo hayan concluido prueben algun Mod seguro que no vuelven a tocar el original, entre tantos mod, entre mis preferencias estaria el Terrae (excelente) y para los que tengan ganas de emociones fuertes, con nueva BSO incluida (de Aletheia)y sobre todo que tenga un buen "pepino" de equipo para que no sufran muchos CTD:Mi amado SPQR
Aquiles, Tebas y cia. gracias por cuidar del castillo, se os echa de menos, chao