Ver Mensaje Individual
  #5201 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 08:02
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por warisnow Ver Mensaje
Entonces si instalo este mod e instalo otros, con el programita ese puedo seleccionar el mod que quiera jugar????. Eso sería una solucion excelente a el cuento de la instalacion de mod's.
Yo estoy por pensar q si,pq en una ventana todos los mods disponibles (en el caso del IberianTW,el Iberian y sus parches de idiomas ) y tu seleccionas los q quieras habilitar y ya está.
Cita:
Iniciado por UNCAPPER
...alguien conoce algún mod que lo único que modifique del TW original sean las unidades? Es decir, añada nuevas skins por ejemplo, esque quiero mantener el TW como viene por defecto, pero a ser posible con unidades cambiadas, es decir, solo ese cambio, pues busco mantener el mismo mapa, comentarios, sonidos, efectos, opciones de juego, partidas...
¡¡Pues anda q no pides tu nada tampoco!! Dudo mucho q encuentres un mod así.Normalmente aquellos q se meten en la ardua tarea de crear un mod lo hacen para "mejorar"/modificar varios aspectos del juego haciendo bien más realista,más histórico,más dificil,añadir nuevos enclaves,...Limitarse solo a cambiar las unidades como q no merece la paliza de curro q ello conlleva.
Cita:
Iniciado por Spartaco
...la popularidad del senado aumenta conquistando ciudades y haciendo sus misiones si quieres, pero y la del pueblo, es que no consigo que suba sino que baja.
por favor...
Seguramente será pq el nivel de orden público en tus ciudades es bajo (impuestos elevados) y tus enclaves no estan muy desarrollados (no me refiero a militarmente sino a q tengas Acueductos,Academias,Foros,...) Eso hace q la plebe se enoje .Creo adema q si te dedicas a ir por ahi exterminando la poblacion de los enclaves tb la popularidad del pueblo baja por sanguinario y cruel

Última edición por Sgto.Pippers; 22/08/2006 a las 08:12