Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 20:46
Avatar de Signum
Signum
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Dices que el disco hacia un ruido??? es probable que sea el disco el del problema, te recomiendo ir a la pagina del fabricante y bajar las herramientas de diagnostico para el disco duro aver si es el del problema.

Seria bueno verificar la memoria asi que podrias usar el MEMTEST para eso.

Podrias intentar tambien entrara a modo seguro y probar la maquina aho por un tiempo, si la maquina da falla ahi tambien lo mas seguro es que el problema sea fisico y asi podriamos descartar los virus, de todas formas no esta de mas revisar el pc con varios antivirus y antispyware, y si es posible unos cuantos on-line.

Tambien podrias intentar colocar el disco duro al reves, ya que si el disco es el del fallo puede que tenga el buje dañado y al colocarlo al reves puede que se solucione el problema.