20/08/2006, 18:37
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| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
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La o las palabras que estén así [ESTE TEXTO REPRESENTA ALGUNA/S PALABRA/S] significan que no se su significado.
Es mi primera traducción en el foro, espero que les guste:
Parte 2: El mapa de campaña
Entonces en qué difiere el mapa de campaña de MTW2 con el del RTW?
El mapa de campaña será diferente al visto en el RTW. Además del Nuevo diseño gráfico se agregarán nuevas unidades de agentes incluyendo mercaderes, sacerdotes y princesas. Mientras que el mapa no será tan desordenado como lo fue el de MTW1, nosotros queríamos aumentar el número de personajes en el mapa para aumentar las opciones de los jugadores y que tengan que interactuar con las facciones rivales fuera del campo de batalla.
Segundo, a pesar de que inicialmente el mapa parece cubrir las mismas áreas que el del RTW, en realidad este ofrecerá con el tiempo más territorio para conquistar. Luego de un tiempo en el juego el mapa abrirá la oportunidad de conquistar América.
¿Cómo funciona el descubrimiento de América en la campaña?
Inicialmente el Nuevo Mundo estará escondido para los jugadores y los límites del Océano Atlántico serán impenetrables. Más tarde en el juego los jugadores podrán desarrollar tecnologías para cruzar el océano, descubrir América, consumir sus recursos y librar batallas contra los aztecas.
Qué otros elementos fueron añadidos al sistema de turnos? (mensaje de Sesshaku: creo que se refiere al mapa de campaña)
Además del Nuevo Mundo y de los nuevos agentes, hemos añadido al mapa un nuevo sistema de asentamientos, un nuevo sistema de reclutamiento, un nuevo sistema de religión, mejoras en la diplomacia, nuevas opciones de comercio, misiones mejoradas, mejoras en el espionaje y sabotaje, mejoras en la IA, nuevo árbol de tecnologías y mucho más que por ahora nos guardamos en secreto. Como puedes ver, hay muchas mejoras en todo el juego.
¿Cómo funciona el Nuevo sistema de asentamientos?
Medieval II introduce la opción a los jugadores de desarrollar sus asentamientos en el mapa de campaña tanto una ciudad como los castillos. Los dos ofrecen sus ventajas y es una cuestión de balancear el uso de tus asentamientos para cambiar tales factores como la localización en el mapa, proximidad a posibles enemigos y si el jugador adopta una expansión económica o militar.
Para ponerlo más simple, los castillos enfatizan lo militar y las ciudades lo económico. Construye muchos castillos y tus ejércitos serán extremadamente potentes. Construye muchas ciudades y tendrás que recaer en dudosos militares (tropas deficientes) y mercenarios para proteger tus tierras. En la otra mano usted tendrá el dinero para comprar a tus oponentes.
Los castillos requerirán menos administración que las ciudades pero en el desarrollo del juego las ciudades obtendrán un papel más importante, modernizar castillos será costoso y la transición requerirá ser cuidadosamente administrada. Como resultado habrá un grado más de estrategia envuelta mientras expandes tu imperio sobre el mapa de campaña
¿Qué tipos de edificios están siendo añadidos?
Uno de las más significantes agregados que hicimos en el árbol de tecnologías del MTW2 es la adición de salas de gremios. Hay varios tipos diferentes de gremios que dan bonus a tus asentamientos. Cada ciudad solo puede tener un tipo de gremio. Por ejemplo los asesinos incrementarán su habilidad con el gremio de asesinos y otros gremios permitirán acceder a nuevas unidades. En adición cada facción puede tener un maestro de gremio por cada tipo de gremio lo que nos ofrece más bonus, algunos de los cuales podrán aplicar a través de todas las ciudades de la facción. Será posible construir un gran maestro de gremio que es un tipo de [global HQ] de ese tipo de gremio. Solo puede haber un gran maestro constructor por cada gremio en el mundo, o sea que aquel que obtenga uno primero podrá tener una ventaja en esa área particular
¿Cómo serán asignadas las misiones?
Las misiones serán asignadas por un “Consejo de Nobles” este representa a los nobles que desempeñarán el papel de darle al jugador alguna guía durante la campaña a través de sugerir misiones. Las Naciones católicas también tendrán misiones del Papa, cuyas recompenses o castigos dependerán en tu relación con él. Los jugadores también pueden recibir misiones por un gremio que ellos elijan construir en sus ciudades. Hay una gran variedad de misiones desafiantes que ofrecerá MTW2.
Traductor: Sesshaku
Extraído de Total War.com
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