Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 04:24
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Burguito
Pues si aun no han entendido me refiero a esos spam que llegan a tu correo informandoles de eventos y productos...
Cita:
Iniciado por Burguito Ver Mensaje

Email Marketing
La publicidad vía e-mail en estos momentos es bastante efectiva y mucho menos costosa que otros medios, mas de un 90% de los usuarios de Internet revisan su correo electrónico a diario, y mas de un 40% reenvía dicho correo a un familiar o amigo.
si si, super efectivo .

Yo recibo a diario en el mail de la empresa de 30 a 50 emails no deseados (puñetero spam) ¿Sabes dónde van a parar? a la basura....y te puedo asegurar que la demás gente que conzoco también les da pasaporte. Por muchos filtros anti-spam que tenga, se me cuelan 30 emails seguro, porque como van cambiando de direccciones y siempre salen de nuevos...

Es muy muy muy muy pesado recibir diaramente emails no deseados.

Así que por favor, una persona más mandando spam, no gracias. Ten compasión!

Cita:
Iniciado por acusador
no se quién te ha dicho eso, yo por mi parte los detesto, así como toda la gente que conozco que los recibe. El único que recibe dinero en todo esto es el que vende la bsse de datos con los emails, el cliente lo único que va a lograr es que odien su negocio y/o productos...
Estoy de acuerdo contigo. El único que se lucra es el que vende la base de datos.

saludos