Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 01:45
Laura_Berenice

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Volcado de la información del Disco fuera de control. Help me!!!

Hola chicos, la verdad estoy mas salada que un bacalao. Bueno, aqui les va la historia de mi problema:

Bueno, pues sucede y para empezar, mi PC es una mamona COMPAQ Presario 6000, a la cual le he instalado una tarjeta Pinacle de tv-video y un quemador LG. Y todo bien, tranquilo. Le instale su XP Profesional (de dudosa procedencia) y unos programas simples de la red como Winamp y VLC Media Player y demas.

Y sucede que de un tiempo para aca, cualdo estoy haciendo una multi-tarea de 4 o 5 programas PUM! se aparece una pantalla azul, donde se indica que se esta haciendo un volcado de la informacion y la maquina empieza hacer un conteo del 1 al 100.

El mensaje de defaul dice:
1.- Un controlador esta causando conflicto y que tiene que actualizar el controlador.
2.- Apagar la memoria de BIOS y consultar actualizaciones de BIOS.
3.- Problema de confuguracion de equipo y no se que mas.

La Maquina acaba de contar del 1 al 100 y se reinicia el sistema operativo y se tar unos eternos dos y medio minutos en cargar bien otra vez el sistema operativo XP y algunos programas en los que estaba trabajando como el word, se guarda el trabajo en la memoria temporal.

Pues asi he estado trabajando desde hace 3 semanas. Cabe decir, que en el peor de los momentos el Disco empezo a hacer el fatidico sonido y yo dije mi Disco Duro esta dando las ultimas. Hace 2 semanas me dije que si el problema es el disco, entonces en propiedades del disco le di click en la funcion: Herramientas-Comprobacion de errores-Examinar e intentar recuperar sectores defectuosos.

Y si, dejo de hacer el fatidico ruido rak-rak-rak, cuando acabo el escaneo de los sectores del disco duro, y aparecio un mensaje que decia que ya se corrigio un problema grave. Pero mi hermano uso la computadora y PUM! Otra vez para desilucion mia aparecio la pantalla azul que dice que se esta haciendo un volcado de la infomacion del disco.

Mi hermano tiene la constumbrita de abrir la carpeta Mis Documentos en la barra de direcciones del Internet Explore y casual mente es cuando se hace el volcado del disco. Pero ya me di cuenta que lo que arregla el volcado de informacion del disco (temporalmente) es la funcion: Herramientas-Comprobacion de errores-Examinar e intentar recuperar sectores defectuosos.

Pero en el momento que menos me lo espero PUM! Otra vez la maldicion del volcado de la infomacion del disco. Cabe mensionar que en mi computadora aparece un programa en una ventana minimizada llamado: “CDetectpnp” A ese polizon yo ni lo conosco.

Pues yo me la he pasado mandando reportes a la Microsoft y que creen, pues que la gente de Bill Gates me respondio, y que creen. Me dicen que estan estudiando mi caso y que ha ciencia cierta no saben que onda con mi maquina pero me avientan un chorro de sugerencias, las cuales aqui les pongo.