19/08/2006, 14:16
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Acapulco Gro. México
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 2 | |
CString es la clase string de MFC, por tanto tu proyecto seria un proyecto MFC.
puedes sustituir CString por const char*:
int main(int argc, char* argv[]) {
const char* szPaper = "c:\\windows\\circles.bmp";
SystemParametersInfo(SPI_SETDESKWALLPAPER, (UINT) 0, (void*) (const char*) szPaper, (UINT) 0);
}
ademas tienes que incluir <windows.h> o el encabezado en donde se encuentre SystemParametersInfo y sus respectiva libreria estatica.
yo lo tengo asi:
#include <windows.h>
/*tambien puede se (int argc, char* argv[]) ó (), solo que tienes que indicar al compilador que no muestre la consola. todo depende del compilador en el Dev Cpp (MinGW) se hace con -mwindows. en Visual C++ elimina de la linea de comados _CONSOLE, aunque no se si en Visual C++ se pueda usar int main(), en un proyecto para WinAPI*/
int WINAPI WinMain(HINSTANCE, HINSTANCE, LPSTR, INT)
{
const char* szPaper = "C:\\WINDOWS\\Web\\Wallpaper\\Felicidad.bmp";
SystemParametersInfo(SPI_SETDESKWALLPAPER, 0, (void*)szPaper, 0);
return 0;
}
lo compilo en el Dev C++ y funciona muy bien solo con imagenes.bmp
la libreria estatica es user32.
Saludos.
Última edición por Nivel7; 19/08/2006 a las 14:41 |