19/08/2006, 12:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2003 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 13 | |
La gente que dona a una fundación no hace una búsqueda genérica para ver qué ONG's hay o busca la ONG de la "semana".
Generalmente están comprometidos con una o varias causas y siempre donan dinero a las mismas a través de los canales habilitados al efecto por cada una de ellas. Sin más intermediarios que los que ya existen (y que a mi juicio son demasiados)
Lo lamento pero no creo que tu idea funcione.
Aparte de esto me parece vergonzoso tratar de lucrarse a través de ONG's que ya bastantes caraduras tienen robando dinero, como para encima añadir un escalón más al dinero.
Tu idea no es solidaria, buscas el negocio, y el $, como todos nosotros (al menos la mayoría).
Esta es mi opinión, sé que no te gustará, pero es la que tengo. NO creo en estas ideas supuestamente "altruistas", aunque pongas que no tiene ánimo de lucro, cuando un poco más arriba has puesto:
"Obviamente un porcentaje minoritarios se mantiene para costear el funcionamiento del sistema."
__________________ "La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein |