
19/08/2006, 12:41
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola webpro_lukas:
Lo que quieres es un preloader.
Crea un MC que lo llamaremos barra, en la capa 1 frame 1 dibuja un rectángulo de 100 x 10 en las coordenadas X = 0 e Y = -5.
Crea un MC que lo llamaremos loader y allí en la capa 1 frame 1 coloca un campo de texto dinámico, con var: per_out.
En la capa 2 frame 1 coloca el MC barra, con nombre de instancia: barra.
En el escenario, capa 1 frame 1 pon el MC loader y vas al panel de acciones y escribe éste código:
onClipEvent(load){
barw=barra._width/100;
}
onClipEvent(enterFrame){
movieClip_a_cargar=_parent;
bl=movieClip_a_cargar.getBytesLoaded();
bt=movieClip_a_cargar.getBytesTotal();
per=int((bl/bt)*100);
barra._width=per*barw;
if(per==100){_parent.gotoAndStop(2);}
per_out=per+"%";
}
Crea la capa 2 y en el frame 1 coloca un stop();.
Tu película debe de empezar en el frame 2.
Espero haberte sido de ayuda. |