Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 09:12
Burguito

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Matda Ver Mensaje
Sinceramente desconozco por completo el tema, pero daré mi impresion al respecto.

Supongo que lo que se hace es crear un sistema, mediante el cual tu ofreces a dueños de páginas Webs con registro de usuarios para el acceso a contenido, un porcentaje de las ganancias que genere el registrado, por ejemplo, una "x" suma de centimos por cada usuario registrado en cada temática que este seleccione, es decir, el usuario entiende y acepta que la forma de acceder al contenido de esa Web (tu "afiliado"), en lugar de pagar con efectivo, es suscribirse a cadenas de publicidad (obviamente estableciendo ciertas condiciones, como cuántos correos recibirá como máximo a la semana, que podrá darse de baja, etc.).

Luego la otra mitad del sistema sería para ofrecer a los anunciantes, la posibilidad de enviar correos publicitarios a personas que han aceptado recibir mensajes de esa temática, pagando una suma que varía por cada cantidad de destinatarios que recibiran el mensaje y (supongo) también según la temática, ya que creo que no será tan fácil conseguir personas interesadas en recibir mensajes de abogacia como de informática u ocio.

Un saludo, suerte.

Muchas gracias por la explicacion, pero de veras que no es a eso que me refiero...

Me refiero a:

Email Marketing
La publicidad vía e-mail en estos momentos es bastante efectiva y mucho menos costosa que otros medios, mas de un 90% de los usuarios de Internet revisan su correo electrónico a diario, y mas de un 40% reenvía dicho correo a un familiar o amigo.

Espero sus respustas! :)
Gracias!

Última edición por Burguito; 19/08/2006 a las 09:17