Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 23:12
Carlitos_D

Antigüedad: 18 años, 8 meses
[QUOTE=jpogsistem;1664630]Que tal, estoy nuevamente atascado.

Estoy en el Nivel 4 Area 2 con Kurt.

Estoy en el borde de una puerta que tiene un abismo abajo. Y constantemente suben y bajan, estas esferas azules, pero no me elevan ni nada.

En la guía dice que debo descender por un tubo pero no o veo por ningun lado.

Tienen idea de lo que he de hacer ??? Gracias.

__________________________________________________ ________

Hola jpogsistem:

En esta area tienes 3 esferas azules (de viento) y un enemigo en la parte superior (EDM). Tienes que ascender por este tubo, la salida esta arriba. si alcanzas a observar desde donde estas, mas arriba veras unas cavernitas, debes ascender el tubo usando las cavernitas. Para ello lo que tienes que hacer es analizar la secuencia de circulacion de las esferas de viento (azules) y detenerlas, en modo francotirador, de forma que te ayuden a llegar a la cavernita mas cercana, es decir, detienes la mas cercana a ti a tu nivel, la que esta mas lejitos, mas arribita, no mucho, y la mas lejana mas arriba, de esta manera, te lanzas sobre la primera esferas y abres el paracaidas, veras como el viento que genera te impulsa y luego te apoyas en las otras 2 para llegar a la siguiente cavernita. No te descuides con la esfera que te estara atacando mas arriba. Saludos