Cita:
Iniciado por _avatar_
haber... pregunto de nuevo....
estoy en el esenario nunero 4 del juego en donde juegas con el personaje q usa el traje de anillo.... lugar donde rescata al perro pero el shwang se lo lleva entre sus dedos.... despues de disparale en los ojos por un rato, se dando un gran salto, derrumbando todo el contorno del area de combate...
es entonces que no tengo idea como derrotarlo, he intantado varias cosas pero no me resulta... alguien sabe q es lo q debo hacer?
saludos Avatar:
No se si es un poco tarde para esta respuesta, pero la pongo en caso de que te sirva o para los que la vean.
Al derrumbarse el entorno, observas que hay como unos interrptores en las paredes, lo primero que tienes que hacer y con gran agilidad, es en el modo francotirador, disparar a la mano de Shwang que tiene el perro, veras unas estrellas, cuando ya no lo soporte, soltara el perro y los interruptores se activaran, de aqui en adelante consiste en esquivar sus ataques y esperar a que se detenga. Tendras un poquito de tiempo, en el cual buscaras el interruptor mas cercano a Shwang, en el modo francotirador le das a la bola que tiene el interruptor y veras como por la unica "ventanita" en la parte superior salen unos rayos de luz que atacan a Shwang hasta que lo derrotas, esa es la forma. Saludos.