
18/08/2006, 17:31
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 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: Lima
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Uno tiene que venderle una necesidad, comparando su empresa con otras para así generar y aspirar al ánimo de competitividad que toda persona natural o empresa tiene.
Es bueno dibujar en la mente del cliente que una página web va a generarle presencia y mayor venta en un corto o mediano plazo, pero incidir en que la página web así como un coche no camina sólo o sin petróleo.
Es necesario que la enciendas y la eches a andar; es decir una página no puede promocionarse sola o vender automáticamente sin que tengas que posicionarla, utilizar herramientas de publicidad entre otros, es por eso que justo detrás de la oferta inicial de diseño o creación de un sitio web le ofrecerías otro paquete: el de promoción de su sitio, posicionamiento o tal vez el de envío de publicidad a su propia base de correos que podría ir generandose en la página.
Le creas un sitio web y le generas otra necesidad, ambos ganan más. |