Ver Mensaje Individual
  #1816 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 13:53
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Creo yo que hemos exprimido al máximo las suposiciones que se le pueden sacar a esta imagen, no nos queda otra más que esperar.
No podria equivocarme más.
Hay algo que no concuerda en esa imagen, miremos nuevamente:

Miren (en la imagen cuestionada) como podemos ver más del mar negro (lo cual sugiere que se movió el mapa hacia la derecha) pero al mismo tiempo podemos ver más que en la original la parte de África (lo cual sugiere lo contrario).
Ahora bien esto se podría realizar solo si por x cuestion la imagen original tiene zoom sobre el mapa. Pero la imagen original está al minimo (miren como el más está más nitido que el menos, esto sugiere que no se puede achicar más el mapa), mientras que en el cuestionado tanto el más como el menos están en un color similar (aunque el más tiene un poco más de coloración).
Por ende este dato que podría parecer algo importante, en realidad solo nos deja en el comienzo ya que bien podria ser lo siguiente:

- La imagen es falsa
- O bien la imagen es certera pero, al descubrir américa el mapa "se achica" para dejar más espacio al nuevo mapa. Esto haría que el mapa con zoom al minimo mostrara más que el otro.
Pero hay un inconveniente con esta teoría ¿si podemos correr el mapa para ver más porción por que achicarlo? si bien esta última pregunta no descalifica la teoría (ya que podrían haberlo hecho igual para correr el mapa menos que si no lo hacían) deja de nuevo un aire de falsificación ya que si sería lógico achicar el mapa si estás copiando un mapa y poner sobre ese espacio más terreno.

Por otro lado me estuve fijando en las imágenes originales donde se muestra el mapa y mire como no hay mapa publicado (que yo haya visto) que tenga la misma distribución de provincias, por lo que el copiado y fotoshopeado queda descartado.

mi última suposición por ahora la hice sobre un descubrimiento interesante sobre el borde: la clave está entre la distancia del más y el menos al final de la imagen.
Simplemente no concuerda.
Aún si el borde fuera un agregado del autor el más y el menos está en otro lugar del que debería.

PD: Hay que tener en cuenta los cambios que realicen los de TW sobre el juego de aquí a que salga

Miren sino esta imagen donde hay una batalla naval histórica (que yo nunca vi aunque puede que este) y sobre el minimapa faltan opciones

Última edición por Sesshaku; 18/08/2006 a las 14:01