Cita:
Iniciado por Sam² A ver, muy buenas obsevaciones. Lo de la sombra en el borde superior si que es un detalle importante, lo de la "deformidad" del mapa va en que ahora es mas grande. El tema de los bordes de madera que cambiaron, quizas es como que pasa a otra epoca o en tantos avances cambia algo la interfaz, algo raro es que no encontre en donde indique el año en el que uno esta en el menu.
Me cuesta creer que es un fake porque esta bien dibujado, pero hay algo que no cierra y sobretodo que no tendria sentido que fuera solo eso.
Lo de los años los de TW dijeron que no van a estar mas, olvidate de ver el numerito (buaaa era un clásico).
Lo de los bordes tampien pense que podia ser al pasar de "época" pero despues me dije que no hay en los TW un paso de época aunque tal vez sea una especie de "reforma de mario".
Lo de América si que no cierra, miren como la provincia se desarrolla horizontalmente y NO SE VEN LA LAS LÍNEAS FINALES DE LA PROVINCIA, cosa que si bien no siempre está delimitada se ve claramente que ahi termina el mapa en cambio en la imagen cuestionada no parece terminar.
Creo yo que hemos exprimido al máximo las suposiciones que se le pueden sacar a esta imagen, no nos queda otra más que esperar.