Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 23:11
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 21 años
Puntos: 10
Bueno, no se como resultaría pero creo tener dos respuestas posibles:
1.Vuelcas el contenido de ambos CDs en un DVD y prueba si al darle Aceptar cuando te pida el otro CD, lo encuentre sin buscar mas. Tendrías que quitarle el autorun.inf al segundo si lo tiene.

2.Creas imagenes de ambos CDs y las grabas en el DVD, ambas imágenes las montas usando el Daemon Tools en unidades virtuales y así tendrás ambos contenidos de los CDs en un DVD, solo que será paquetes de estos, que tendrás que montar en unidades virtuales al momento de usarlos.

Para probar con la primera opción, puedes crear la imágen del contenido de ambos CDs mezclados, y luego montarlos en una unidad virtual para no grabar y hechar a perder un DVD. Dudo un poco que funcione la primera opción, pero puedes probar.

Eso es lo único que se me ocurre.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero