Hola,
Ingresa a
https://www.megaproxy.com/freesurf/ y pon la URL de tu web. Si el proxy te la muestra correctamente, entonces es que tu web está en línea y se puede ver entodo el mundo.
En ese caso pueden pasar 2 cosas:
1. Tu web tiene un problema de configuración o propagación de DNS. Visita
http://www.dnsreport.com/ e introduce tu web. Si en el reporte aparecen fallas (cuadros en rojo) entonces envíale el link del reporte a tu proveedor de hosting para que lo corrija.
2. Tienes problemas con tu(s) ISP(s). Si este es el caso haz lo siguiente:
- Limpia tus archivos temporales de internet.
- Ejecuta el comando "ipconfig /flushdns"
- Reinicia tu dispositivo de conexión a Internet. (DSL, ADSL, Cable modem, router, switch, hub, etc.)
- Reinicia tu PC.
- Deshabilita cualquier sistema de seguridad para probar si hay algun bloqueo (Firewall o contrafuegos, anti-spyware, anti-virus, etc).
- Conectate e ingresa a tu web. Una vez estando allí pulsa ctrl+F5 para refrescar el sitio.
De no resolverse el problema con lo anterior, solicita a tu compañía de internet que reinicien tu servicio.
No veo que haya ninguna práctica ilegal simplemente que cada ISP maneja tiempos diferentes para refrescar la memoria cache de sus equipos. Diles a tus clientes que sigan los pasos que te mencioné anteriormente para resolverlo también.
Espero te sirva, un saludo!