Analizandolo más profundamente, miren como las provincias son las mismas (ya se diran la copio y la pego) pero miren como hay partes que en la original (abajo)
no se ven y en la dudosa (arriba) aparecen.
Yo creo que si esta imagen fuera real hay muchas probabilidades de que el mapa se expanda por los siguientes motivos:
- Las partes de América mostradas no parecen estar completas, digo son muy chicas.
- Los de TW no creo que sean tan idiotas de dejarlo todo igual.
- La imagen comparativa.
Lo único que no coincide son los bordes lo que me lleva a la siguiente pregunta:
¿que clase de falsificador realiza tan buen trabajo y deja una señal tan evidente? mi teoría es que esta imagen bien podría ser original y que podría comprobar que el mapa es más grande y que solo muestran una parte, el borde diferente solo puede ser obra de un deficiente que ¿¿se tomó el trabajo de agregar un borde a la imagen COPIADA del MTW2 ??.
Además como pudo meter tan bien una parte nueva sin que la imagen quedara desproporcional?? No tiene lógica alguna.
Sin olvidar el dato de que el mar sea de diferentes colores (la prueba más contundente de que podria tratarse de algo falso).
Pero sin embargo comparándola con la del RTW
(de lucio voreno)
vean que tampoco se le asemeja.
Estos datos son muy curiosos y nos dejan dos opciones:
- o ESTÁ MUY MAL HECHA.
- o es cierta.
Y no se por cual me inclino
Estas son solo teorias que bien podrían ser incorrectas, pero me arriesgo por las evidencias ya expuestas y evidencias que ahora mismo me dispongo a encontrar.
PD: Tanto leer Sherlock Holmes me parece que me está volviendo estúpido JAJAJA.