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Antiguo 17/08/2006, 09:57
xor2323
 
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Pues perdoname que utilice comparaciones algo descabelladas jeje. Si un cliente no sabe demasiado de internet y le citas todas las ventajas, e incluso le pones ejemplos de casos de éxito de empresas similares, es como si te viene un vendedor de tablas de surf y te dice que es la misma que utilizan los profesionales de competición, que desliza perfectamente encima de la ola, pero el cliente inexperto la cojerá y tendrá suerte si no se ahoga

Y no digo que no sea importante exponer las ventajas, esta parte es vital para vender una web. Y no solo debes citar las ventajas de tener un sitio web, sino que debes exponerle los inconvenientes de no tenerla. Una buena manera de hacerlo es mostrarle webs de competidores directos para que vea que se está quedando atrás. Y por ejemplo si se tratara de un hotel podrias mostrarle un gráfico con el porcentaje de reservas hechas por internet, etc. No te centres en el que el cliente quiera una web, sino intenta que el cliente necesite una web

Una vez llegado a este punto pues lo que te he dicho antes, ofrecele servicios de promoción, intenta que sea una web dinámica (no solo una presentación), que el cliente pueda intervenir en la web. Lógicamente cada sector e incluso cada empresa necesita que lo enfoques de una manera o de otra distinta. No le muestres los beneficios que puede llegar a representarle una web... ayúdale a conseguirlos, y cobrale por ello jejeje, no hay muchas webs que se centren en promocionar seriamente una web. Al cliente le dará igual el pr de su web o si aparece en las 100 primeras buscando ciertas palabras.. lo que valorará es que obtenga ventas o contactos o reservas o lo que sea a través de su web.

Un saludo!