Ejemplo básico:
1.- Tienes un .txt que llamaremos "archivo.txt", y escribimos en él:
&miVar1="hola, soy una cadena"&miVar2="yo soy otra cadena"&
IMPORTANTE: Se guarda el archivo en formato UTF-8. Además las variables se separan con &
2.- En Flash, cargaremos las variables del .txt y las desplegaremos en Flash (en este caso, ya que es un ejemplo básico, lo mostraremos sólo con un trace). Ponemos en el 1º frame:
Código:
stop();
objeto = new LoadVars();
objeto.load("archivo.txt", "POST");
objeto.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
trace("1º variable cargada="+objeto.miVar1+
"\n2º variable cargada="+objeto.miVar2);
} else {
trace("NO CARGÓ T.T");
}
};
Verás que te muestra lo que tenemos en nuestro .txt ^^. La potencia de esto es excelente, ya te has dado cuenta que puedes poner toda la información en un simple .txt y luego lees las variables desde Flash, así cuando quieras modificar la información no tienes que tocar nada de la película, basta con actualizar el .txt.