Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 10:22
semadlag
Usuario no validado

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Mensaje Gracias por sus opiniones

Les agradezco a todos sus opiniones, pero la verdad es que fui claro en el tema de estar " Confundido", los demas comentarios los hice pensando en que hay muchos participantes en estos Foros que recien se inician en el ambiente NIX y que no tienen un Ingles Mas o menos aceptable.
La verdad es que como yo he participado con otros temas en donde piden HELP, prefiero tratar de ubicarlos enviandoles un PM para guiarlos via MSN o ICQ.
La confusion era pequeña y ya la solucione. Os sugiero que antes de enviar una respuesta traten de ver el perfil del participante para saber el grado de conocimiento que este tiene, por lo menos yo lo hago de esta forma. Para Cincinati le digo que trate de no ser de esa forma con sus respuestas.
Cincinnati, yo soy un Ingeniero de Sistemas Jubilado con 58 años de edad y esto lo hago por que ha sido la pasion de mi vida, (computacion), y creo que si no estuviera activo me hubiese podrido en la inactividad, actualmente tengo varios sitios web, y me he visto en la obligacion de migrarlos desde un Plan Reseller a una VPS por motivos del alto trafico de emails entre los visitantes y los sucriptores a la lista de correos de uno de ellos.
Cuando tu nacistes, yo ya estaba trabajando y estudiando Computacion, asi que a lo mejor en conocimientos de otras materias te llevo bastante ventajas, ¿ o eres un Dios en Computacion, Programacion, etc ?

Saludos y Gracias por sus opiniones

Carlos