Cita:
Iniciado por jahepi
Hola
Lasillo!
Yo te puedo recomendar algunos jueguillos de pc, si te gustan los de terror en primera persona, consíguete el
Clive Bakers Undying ahora mismo!, es un poco viejo pero sigue siendo buenísimo.
Si eres fpsero al rojo vivo, consigue el
Unreal Tournament 2004 si te gusta el modo online, también si puedes comprar el primer
Call od Duty, a mi parecer mucho mejor que el 2. que mas... que mas...
Ahh, si! si compraste el hl2, descargate un juego gratuito desde steam que se llama Half Life 2 deathmatch, es un mega juego online, a mi parecer el mejor fps, si llegas a instalarlo ten paciencia, que es difícil llegar a ser un gran master como YO

, bueno si se me vienen a la mente más juegos buenos vengo y los posteo aquí.
Un saludo! Muxas gracias, creo que me quedare con probar con Clive Bakers Undying aunque sea algo antiguo, xk con el call of duty y unreal tournament prové y jugue online y bueno.... es imposible jugar xk ay muxa gente con muxo nivel y k decir k nada mas salir a jugar stas practicamente muerto y me petan alos 5 segundos... y nome anima nada...
Creo que me esperare a que saquen un nuevo call of duty, o el unreal 2007, o algun juego nuevo dela mano d ls creadores de far cry :)
Saludos!