15/08/2006, 19:54
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2006 Ubicación: Mexico DF
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por warisnow Si ya tienes toda italia en tu poder y ademas esta tu nueva capital ahí, te combiene conquistar toda la costa occidental de grecia y macedonia, es una de las zonas mas ricas y el comercio maritimo es sumo importante para la economia de tu imperio. Con esto mejoraras tu situacion economica en italia y se incrementará. Lo unico si, es que tendras que luchar contra los brutos, pero te combiene hacerlo ya, porque ya has dejado que se expandan demaciado. Nunca he jugado con los alemanes, pero cuando me he enfrentado a ellos los que me han dado mas problemas difinitivamente son las falanges y la infanteria con hacha. Es lo que tienes y tendras que usarlo contra las legiones romanas. Puedes usar dos ejercitos de arqueros para debilitar la infanteria romana, si tienes caballaria hostigadora usala para desordenar las filas romanas, La infanteria central solo falanges y ataca de frente al ejercito romano, la infanteria con hacha usala en los extremos para protejer los flancos de las falanges, dado que estos son mas rapidos, y obviamente, minimo un par de caballeria para atacar por detras a la infanteria romana que se esten enfrentando a las falanges. Podrias hacer dos ejercitos gigantes y atacar a los brutos rapidamente por grecia, lo mas probables es que no tengan un buen ejercito en ese extremo de su territorio, y quitarles esos enclaves los debilitaria arto (economicamente) dado que su economia se centra ahí. Lo mas probable es que los territorios que tengan en el norte de macedonia tengan perdidas. Tienes que atacar rapidamente la mayor cantidad de enclaves posibles que tengan directo trancito maritimo con tu territorio.
Bueno espero que estas palabras te puedan ayudar. Gracias, spero k me sirva de ayuda, lo pondre encunato pueda en practica y ya contare k tal me ha ido. La unica duda que tengo aun es lade k cuales son los enclaves o regiones que mas conviene conquistar (partiendo de la base de que cada civilizacion sta situada en un sitio distinto y de que obiamente las regiones con maravillas son altamente beneficiosas).Supongo que lo mas importante sera tener zonas de costa acia el mediterraneo y generar u buen comercio amritimo verdad y tener zonas interiores de europa y las villas barbaras del este europeo que stan en el interior y apenas tienen puerto no tendran tanto valor verdad?¿ |