
15/08/2006, 08:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2005 Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 0 | |
comentarios de como separar niveles de acceso en una aplicacion hecha en Flash? Como hago para separar zonas de acceso restringido en Flash por medio de una tabla de usuarios; me refiero a que tengo que tener en cuenta, para que sea de una forma correcta, y los niveles de seguridad sean más que aceptables.
Mi aplicación esta hecha en Flash completamente y esta destinada a ser usada en dispositivos portables, no esta muy orientada a la web, puesto que no la cargo junto con documentos html, la he desarrollado como interfaz.
En contre un modulo phpSecurePages no se si será posible utilizarlo y es para encriptar la contraseña con (md5) pero es para utilizarlo en paginas web será posible utilizarlo en mi aplicación que es desarrollada en Flash.
Alguien que me pueda dar sugerencias. |