15/08/2006, 06:56
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2005
Antigüedad: 19 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Pffff, ONO también es mi proveedor y la verdad es que no sé si son todos unos ineptos o yo tengo tan mala suerte que siempre me tocan los malos. Cuando quise ampliar la veocidad de mi conexión tardaron nada menos que siete meses, no se aclaraban, perdieron mis datos de cliente así que no me pasaban las facturas e incluso un buen día se presentó un técnico en mi casa diciendo "Hola, vengo a hacer la instalación de ONO" y se marcho sorprendido cuando le dije que lo teníamos instalado de años atrás.
Pero bueno, si te consuela, mi novia tiene telefónica y un técnico me obligó a quitar el microfiltro que se conecta entre el teléfono y la línea... ¡Durante la llamada! Tras una larga discusión en la que me intentaba convencer de que la llamada no se cortaría no tuve más remedio que hacerle caso, pues ya había llegado el punto de la discusión del "Que sí. Que no. Que sí. Que no...".
En fín, no sé si no tienen ni idea o símplemente no tienen pasión por su trabajo.
Saludos.
__________________ "La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña. |