![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
15/08/2006, 04:35
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 0 | |
error access y net Tengo un problema conn ASP.NET y access y es que en mi curro me va pero en mi casa no, me da un error de excepcion de suguridad
Excepción de seguridad
Descripción: La aplicación intentó realizar una operación no permitida por la directiva de seguridad. Para otorgar a esta aplicación los permisos necesarios, póngase en contacto con el administrador del sistema o cambie el nivel de confianza de la aplicación en el archivo de configuración.
Detalles de la excepción: System.Security.SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[SecurityException: Acceso denegado al Registro solicitado.]
Microsoft.Win32.RegistryKey.OpenSubKey(String name, Boolean writable) +473
System.Diagnostics.EventLog.FindSourceRegistration (String source, String machineName, Boolean readOnly)
System.Diagnostics.EventLog.SourceExists(String source, String machineName)
System.Diagnostics.EventLog.SourceExists(String source)
Microsoft.ApplicationBlocks.ExceptionManagement.De faultPublisher.VerifyValidSource()
¿que le pasa? |