Que hay!...pssss intente con ambos ejemplos...el de anmix la verdad no me funciono...ya que mencionas el trabajar con una tabla...pero los input text los creo dentro de una div ...lo modifique obteniendo algo asi:
Cita: function deleteRow() {
d.innerHTML= document.all.item("div");
row = document.all.item('txt1_');
div.deleteRow(row.rowIndex);
}
Pero no funciono...el Caso de Karloss ..lo probe y funciona muy bien...el detalle esta en que aparte del input text necesito crear tambien en el mismo renglon dinamicamente un select alimentado por los registros de una tabla (esto en asp), lo cual en el ejemplo que publique al principio funciona muy bien...pero con tu ejemplo Krloss no se ni por donde comenzar!...creo que esta algo complejo para mi este ejemplo porque el codigo de lo que use es este:
Cita: <script language="javascript">
var i = 1;
function agregar()
{
i = ++;
my_div.innerHTML = my_div.innerHTML +"<input type='text' size='2' maxlength='3' class='intext' name='prueba'+ i> "
my_div.innerHTML = my_div.innerHTML +"<select class='intext' name='protos'+ i >"+
<%Do While Not objRS5.EOF%>
"<option value='<%=objRS5("clave_prototipo")%>'><%=objRS5(" nombre_prototipo")%></option>"+
<%objRS5.MoveNext%>
<%Loop%>
+"</select><br>"
}
</script>
</head>
<body>
<input type="text" name="texto">
<a href="#" onClick="agregar()">agregar</a>
<div id="my_div"></div>
</body>
y funciona perfectamente...pero al intentar aplicar algo similar pero con el ejemplo de krloss me pierdo por completo!, nuevamente se aceptan sugerencias...gracias de antemano por la ayuda.