Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 15:24
N0vat0

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Código:
Por cierto, cuando te dije que olvidandote del USB y utilizando el puerto ethernet te ahorrarías dolores de cabeza no me refería a ésto...
Lo imagino xD.. Aunke si me esta costando tanto conectarlo por ethernet no kiero imaginarme istalarlo por usb...

Por cierto, cuando encendi el pc esta mañana con el cable de red puesto, funcionaba perfectamente internet y fue apagarlo, volverlo a encender y dejo de funcionar. Ahora mismo acabo de llamar al servicio tecnico de mi ISP (ONO, y lo pongo con letras mayusculas...). Tras pasarme un rato respondiendo preguntas estupidas del tipo, revisa si su pc funciona correctamente, etc. a un contestador automatico, me pasaron con el servicio tecnico. Le dije que necesitaba instalar internet en windows xp, por un cable de red y no por usb como hasta ahora, y que me asiganaba una ip falsa, en fin, todo lo q os conte a vosotros. Tras lo cual el tio, me dice q el problema puede ser del cable de red o de la placa de red o del puerto ethernet. Le digo que todo eso lo probe en otro pc, con otro proveedor y funcionaba a la perfeccion (es mentira no lo probe, a pesar de q no descarto q sea problema de mi placa de red, aunke lo dudo...). Entonces le dije q lo mas seguro es que fuera problema suyo, o del modem q me instalaron, tras decirle esto me colgo. (digo q me colgo porke ya me lo hicieron en otra ocasion, me parece raro q se corte tan a menudo xD.. aunke tampoco me extraña tanto dado lo mal que funcionan sus servicios). Me quede con las ganas de decirle lo mal que funcionan sus servicios y sobre todo el de internet, aun por usb... Lo peor de todo esto es que cobran telefono por cada minuto q pasas hablando con el servicio de antencion al cliente.... En fin q mañana llamare otra vez, esperando q no me cuelguen .....

Saludos.