Cita:
Iniciado por javimoya felixpv: please... explicame eso un poco mas... yo no entiendo de eso.. y a lo mejor toqué algo...
tengo CPanel...
gracias
chancha: servstra.com
si.. es "managed"... pero mas bien "medio-managed"
No creo que hayas tocado algo, aunque dependiendo de tu proveedor de alojamiento puede que haya habilitado el control de los dns atraves del cpanel (hace tiempo que no lo uso
). Revisa los apartados de DNS y revisa los logs del servidor.
El servicio DNS lo que hace es tomar la direccion IP y traducirla a nombre de dominio y el DNS lockup o resolucion inversa es tomar el nombre de dominio y transformarlo a IP, entre otra informacion que provee. El servicio de DNS lo hace el demonio BIND, entre otros
Estos servicios en ocasiones los provee el ISP, por eso consulta a ellos tambien, o a quien te provea el servicio de resolucion de nombres.
Ahora si esto esta normal, revisa que procesos te estan cargando el sistema y revisa los logs del sistema, talvez veas una pista por ahi.
El ancho de banda que tu consumes no tiene que ver con el ancho de banda que tengas disponible, me explico, has contratado 10 Mbips, supongo compartido y sin balanceo de carga, si otro usuario del ancho de banda esta consumiendo 9 Mbps ati solo te quedan 1 Mbps y asi para ambos.
Espero te sirvan mis comentarios.