Ver Mensaje Individual
  #1754 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 17:48
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Y lo mas intrigante ¿como mantienen esos ejércitos con tan pocas ciudades? obvio que puede que haya veces en las que por "x" motivo tengan 30 (ejemplo) provincias de hecho una vez me expandi por el norte y cuando llege de Europa hasta Antioch (por tierra sin cruzar el mediterraneo) me encontré con que los scipii conquistaron todo el Sur (aun no se como). Pero por cada provincia a veces tienen 2 ejércitos XD.
Lo que quiero decir es que si la IA es muy jodida nos encontrariamos con algo asi constantemente (si bien en el RTW yo creo que pasa por estar mal controlado porque no puede haber ciudades sin tropas y felices todo el juego XD) y eso seria muuuuy malo para nosotros, dejaría de ser un reto y pasaria a ser imposible como en el Empire Earth donde la IA de las partidas rápidas hacia que la compu se expandiera de tal manera que sea inconquistable porque destruias un edificio y 30 km al norte habia otro, llegabas a ese y lo destruias y en donde estaba el otro ahora habia uno nuevo XD.
Lo otro del EE (que no tiene mucho que ver pero me resultó siempre curioso) es que había cachos de murallas en el mapa que no tapaban nada o sea uno podia literalmente pasarlos por el costado XD. Era estar en un desierto y toparse con unos cachos de murallas y a la izquierda seguia todo libre.