Cita:
Iniciado por alexti4
Comunicación: Wii puede comunicarse con Internet incluso si se apaga. Este servicio WiiConnect24 permite obtener nuevas sorpresas o actualizaciones de juegos incluso si los usuarios no juegan con la Wii. Los usuarios pueden conectarse de modo inalámbrico mediante IEEE 802.11b/g, o con un adaptador USB 2.0 LAN. Wii también puede comunicarse inalámbricamente con Nintendo DS.
m da iwal lo k digais x esto ya le supera a pley3 de sobra

1. Se ve que tendras aprox. 12 años y no sabes muy bien de lo que hablas... No necesito que me digas tu edad, Lo deduzco yo mismo.. Por tu escritura, por que te gusta los juegos de los pokemons (tipico de esas edad) y por que al igual que mis primos de aprox. esa edad y mis vecinos. No paras de dar el coñazo con el tema.. Sin saber que dices..
Asi que si el otro tema lo cerraron, no lo vuelvas abrir, conseguiras que te baneen y no puedas entrar mas.
2. Bien, ahora analicemos tu post.. He leido todo lo que dice el post, a excepcion de lo que te "Quoteo" hay arriba, todo lo demas es "normal", no es nada para sorprenderse, ya que Sony esta trabajando en un Mando nuevo, al igual que Microsoft.
Te pongo ese quote, por que es lo peor que e visto... "Acceso a internet incluso cuando la consola este apagada"... "asi tendras nuevas sorpresas al levantarte"...
No quiero ni pensar, la sorpresa que puede llevarse mas de 1 cuando vea que al encender la consola, le han hackeado el perfil de Wii, le han robado sus descargas y posiblemente datos privados. Esto aun no ha ocurrido, pero se de sobra que ocurrira.
Ejemplo es, que tengas tus Saved Games en la Wii guardados y entre un guiri de dios sabe donde, y te los borre. Y luego te deje un mensaje "RELOADED" :P.
Asi que te invito a que dejes el tema ya...