1.- Una función para determinar la loza a la que va, la creamos en el primer frame del _root:
Código:
function mueveMuneco (tuMuneco, loza) {
tuMuneco._x = loza._x;
tuMuneco._y = loza._y;
}
Ahora supongamos que las lozas se llaman: loza1, loza2... lozan (entiéndase nombre de instancia) y el mc del muñeco tiene nombre de instancia: elMcMuneco. Le pones como código a cada loza (botón).
Código:
on(press) { mueveMuneco(elMcMuneco, loza1); }
MEJORAS A CONSIDERAR:
* Crear una función de movimiento para que el mc se traslade a la posición de la loza moviéndose (¿es casi obvio no? :borracho)
* Un mc que esté "escuchando" la película, así detectará sobre que loza hiciste click y enviará el mc a la posición de la loza (con esto ocupas una sola función para todo)
P.D.: Obviamente las mejoras las buscas tú, tampoco la idea es dejarte todo tan fácil jejEJJEJEjE. SUERTE