12/08/2006, 07:39
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| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Internet
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Bueno eso fue eliminado eso lo hicistes a la una de la mañana hora de panama con la palabra test y se penso que era una persona que no tenia nada que hacer ya que no era un ticket de soporte y menos de un cliente y se borro inmediatamente y se elimino la posibilidad de acceso..
Respondiendo a tu preguntas:
1. Al enviar un nuevo ticket me envías un email avisandome el numero, lo que es OK. Pero yo al contestarlo debe anexarme al hilo del ticket esta respuesta. R. Al ser eliminado dudo que se pueda ver.
2. Al enviar un email debe crear un nuevo ticket, y no lo hace. R. Bueno el mi sistema osticket no crea un ticket al enviarle un email, el ticket se crea en el formulario o se anexa informacion en el mismo ticket.
3. No se porque, ahora no puedo ver un ticket anterior, hace unos segundos estaba disponible y ahora me dice que no existe. R. ya te dije fue eliminado inmediatamente.
Posdata: podrias editar tu mensaje exactamente donde esta el link, ya que no quisieramos otros posibles test, ya que eso no hace perder el tiempo y suena una alarma sms en el celular de soporte de la apertura de un ticket a cualquier hora lo cual ocaciona costos en este servicio...
Saludos
Última edición por ArielGM; 12/08/2006 a las 07:57 |