11/08/2006, 19:51
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Centro América
Antigüedad: 21 años Puntos: 10 | |
Con la memoria no vas a tener problemas, solo la conectas y luego arrancas el PC, pero! pueden haber problemas si te has comprado una memoria que no es para esa ranura... eso sería el único inconveniente. Si la tarjeta no encaja, puede ser que no sea para esa ranura. Los bancos de memoria mas actuales son: DIMM, DDR.
Con respecto al Disco Duro. La dificulatad al instalar depende muchas veces del hardware donde vas a instalar este disco. Si ya tiene un disco instalado y quieres poner un segundo adicionado al primero; deberás configurar el segundo para que sea esclavo del primero. En la parte superior de los discos va la forma de cómo configurar un disco como esclavo, master o cable selector. En ocaciones es necesario entrar a la bios para detectar el disco duro. Yo tengo una MotherBoard Intel para P4 y esto no lo tengo que hacer, pero en máquinas antigüitas, hay que entrar al primer apartado del bios, para detectar las unidades.
Primero instalas la memoria y arrancas el PC y si todo va bien, luego instalas el Disco Duro.
Saludos, hay nos cuentas que tal te fue.
__________________ Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado: 438608 / Usuario Mandrivero
Última edición por xpiderman; 11/08/2006 a las 19:57
Razón: Poniendo piquetes a la respuesta.
|