Estoy de acuerdo con
montes0000 y voy a repetir sus mismas palabras, no te enfades con el banco. No se cuanto haya sido tu pérdida, pero si es la primera vez que te sucede, tómalo con calma y que te sirva para aprender de ese error. Digo error porque aparte que el banco se encarga de verificar si la venta es fraudulenta o no, pues tambien esta en nosotros mísmos en asegurarnos que la compra sea legal.
El sistema 2CO diria que es igual o de repente peor, solo te representan una vez y si el cliente de la tarjeta de credito vuelve a apelar, pues 2CO deja todo en tus manos, ellos solo te defienden una vez. Digo todo esto porque en la web que trabajamos tuvimos un incidente casi 6 meses atras y muy a pesar que le mostramos a 2CO pruebas de recibos y fotos del "supuesto" cliente, pues 2CO nos dió la espalda y nos escribió que nosotros arreglemos directamente con el banco emisor de la persona que habia dicho que nunca ordenó con nosotros.
Esa fué una pérdida, pero ahora sabemos que muy aparte que 2CO diga que la venta pasó la prueba de fraude, pues nosotros tambien nos aseguramos en llamar al cliente y mas importante aun, que la venta sea enviada a la misma dirección que aparece en la tarjeta de credito del cliente.
Hasta pronto