Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 16:14
Avatar de Gaby_Corr
Gaby_Corr
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como mandar mensaje que estoy fuera de la oficina en OUTLOOK???

Primero no se si vaya aqui este mensaje,
bueno pues lo que quiero hacer es esto, ando buscando si hay una forma de que almomento que me llega un correo a mi cuentaen el outlook, inmediatamente mande un mensaje de respuesta diciendo que estoy fuera de la office q ando de vacaciones o el mensaje que yo quiera poner.

la verdad q he buscado y no he encontrado, dicen que hay una opcion que se llama mensaje fuera de la oficina dentro del menu herramientas pero no lo tengo, sera algo extra, de alguna version del outlook? yo tengo el Outlook 2002

que puedo haceeeeeer?
saludinees!
__________________
" Recuerda , estas donde debes estar ..."