09/08/2006, 13:34
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Bueno, yo no he jugado aun a ese juego, pero lo tengo en futuros xD.
1. Decirte que mire si tienes unos prismaticos o algun arma con mira telescopica, ya que en casi todos los juegos has de marcar asi o con grandas de humo, como ese juego es de una futura guerra, puede que tengas que marcar con laser, mira que tengas algo de eso en el inventario. Si te matan antes de "marcar" la zona u objetivo de ataque, prueba desde una zona elevada, como un tejado o una montaña. :P y si no, sigue mirando a ver, siempre se nos queda una zona o parte por descubrir.
A mi me ha pasado en varios juegos, como Call of Duty o Brothers in arms que he de marcar y no marcaba donde era, ni de forma correcta :P.
Al segundo que comenta que no se le ve, mira de actualizar los directx a los 9.0C.
Y si aun asi no va, puede que sea por que has de bajar los graficos, ve a opciones y bajalos al minimo todo, a ver si asi va. Y si es asi, luego ve probando a subirlos escalonadamente hasta que llegues al punto que no los ves.
Si aun asi no va.. Pues mira si en la carpeta del juego tienes un .exe que se llame Secure Mode o algo que haga referencia a un supuesto modo seguro. Lo suelen tener todos los shooters y eso ejecuta el juego automaticamente con lo justo y necesario para que funcione en tu equipo.
Si aun asi no va, puede que tengas el juego mal, ya sea por que no es original o por algun otro motivo.
Saludos!! |