Hola de nuevo tunait :P :P, la verdad es que me estoy emocionando con esta práctica.
Yo que soy un novato me alegro bastante cuando comprendo algo.
Gracias por decirme que estaba usando varios formularios distintos para las preguntas en vez de uno.
Lo he arreglado. le he dado al formulario el nombre de ejercicios, tal como tu me dijistes.
También he hecho las 10 preguntas tipo test para el visitante con sus correspondientes valores.
He incluido la funtión sumar() que me pasaste en el tag head, pero creo que no me suma porque
no he incluido en el botón submit la función sumar()(no tengo ni idea de
como hacerlo). Echale un vistazo cuando puedas.
Por cierto, lo que me preguntabas acerca de que el formulario aparte de dar un resultado al
visitante si había de mandarse, aun no lo tengo definido, pero la idea corre de la siguiente
manera.(tu me dirás que te parece)
//crear una pequeña base de datos en access(no conozco SQL) y colgarla del servidor que tengo.
En esta base de datos se encontraría 2 ó 3 campos como el nombre y apellido del visitante que
rellena los ejercicios (tendría que intoducirlo con alguna cookie en la misma página
de los ejercicios o quizás en otra página anterior tipo entrada a los ejercicios)
y otro campo en la base de datos con el resultado de los puntos del formulario. Y tu tunait te
preguntarás, ¿y todo esto pa que lo quieres? me interesa saber el nivel de mis visitantes y que
yo pueda consultar en mi base de datos colgada del servidor los puntos de cada visitante.
Ya se que estarás pensando que me he vuelto loco con todo esto, pero bueno, no se si estará
inventado pero quiero diseñar mi sitio de una manera original..
uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh,,, pero bueno, vamos paso a paso tunai,(quizás sea demasiado desafío y me
rinda) Te envio el código que llevo echo pa que le eches un vistazo.