Ver Mensaje Individual
  #1709 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 03:33
DeathJester

Antigüedad: 19 años, 1 mes
He visto que estamos todos muy pendientes de las facciones que hayan en el MTW II , y claro esta las que incluyan o no incluyan en la peninsula.

Si os sirve de referencia decir que en el MTW aparecia el reino de Aragon ,pero no era seleccionable hasta que no aparecio la ampliacion "viking" , Valencia aparecia como rebeldes cristianos y su general se llamaba "el cid" si mandabas un emisario lo sobornabas muy facil y ya tenias la corona de Aragon completa .

El problema residia en q en el MTW no contempla lo del matrimono de Fernando e Isabel asi q la unica forma de unir "España" era atacando a Navarra(rebeldes cero problemas) Valencia atacando o sobornando (rebeldes cero problemas) y Aragon reino catolico y por tanto el papa te excomulgaba , habia un truco q consistia q cuando recibias el mensaje del papa de q dejes de atacar a tus hermanos cristianos del reino de aragon te daba de tiempo 3 dias creo recordar (como en el rtw cuando el senado te pide q abandones una region ,aunq ahora si atacas a otra faccion romana te hacen proscrito al instante), si en esos 3 dias conseguias eliminarlos por completo no pasaba nada.

Pero era algo arriesgado y quedaba raro eso de q por seguir la historia de los reyes catolicos el papa te excomulgue . Y mas encima con los moros debajo apretando .Y claro si jugabas con la corona de Aragon te pasaba exactamente igual.

Yo tengo la esperanza que al final aparezcan castilla (o España como lo quieran llamar) y la corona de aragon ,aunq a lo mejor han optado por empezar con España unificada para no obligarte a empezar atacandose los reinos cristianos entre si y para hacerlo mas equilibrado , creo recordar q la faccion bereber empezaba muchisimo por delante de Castilla o Aragon.

Por cierto los videos del Shogun de los asesinatos estan muy chulos , mis preferidos el de la gueisha q con el ukelele se carga a los 3 generales y los videos de los ninja & gueisha .