Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 09:35
Algadir

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Hola:

Gracias por el código rbczgz. Lo que pasa es que yo soy muy curioso y muy mío y me da por modificar los códigos o plantearlos a mi manera y querría saber partiendo del código como se podría hacer lo mismo sin tener que recurrir a la función "redimensionar". Es decir de que forma podría capturar el ancho y alto de la foto en la función "foto" y ahí mismo usar el "resizeTo" y el "moveTo". No sé si me explico, sí, supongo que tal cual funciona y está bien estructurado pero me pica la curiosidad por saber como sería de la forma en que digo. He querido probar por ejemplo con getElementById para intentar capturar el id de la imagen y así obtener su anchura y altura pero claro las imágenes tienen "name" pero no "id". No sé de que forma podría capturar el ancho y alto de la imagen sabiendo solo su ruta y construyendo el código a visualizar con write. Espero que se haya entenido lo que digo o igual es que lo que propongo no tiene sentido.

Un saludo y gracias en cualquier caso por el código me ha servidor perfectamente.