Cita:
Iniciado por pacefi Hola racielrod, seguramente algunos de los buenos comentarios que menciona corteh hacia wizhosting son mios, tengo un plan multidominio con ellos y realmente me ha ido muy bien, el soporte es bueno pero por mail en mi caso, y el hosting es el mas estable que he tenido en estos 2 años (anteriormente pase por 3 empresas). Segun tengo entendido no tienen una oficina comercial y son de Cordoba.
Hola Pacefi,
Agradezco muchisimo tu comentario y si, la verdad es que de wizhosting he leido y escuchado muy buenos comentarios, el tema es que ayer y hoy les he enviado un par de consultas y la verdad es que la respuesta no ha sido tan rapida como esperaba.
El no tener oficinas en Argentina y no disponer de un telefono me hacen pensar dos veces las cosas, pues tengo miedo que se borren justo en el momento en que mas los necesite. Sin embargo sus planes son los que mas se ajustan a mis requerimientos y su desempeño creo que es bastante bueno.
Si alguien puede aportarme mas datos, por favor, se los agradeceré infinitamente.
Saludos,