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Antiguo 06/08/2006, 15:19
Geo
 
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¿Y cómo le hice para desanimarte eh? Espero que sólo haya sido sarcasmo y nada en serio, porque si es así es una pena que te rindas cuando nisiquiera he dicho algo para desanimarte. Te pregunté si ese juego era tuyo porque así alguien lo comentó, lamentablemente no contestaste (si fuera tuyo lo hubiera bajado), el chiste era esperar tu respuesta para platicar al respecto, ¿cómo piensas hacer un juego si nisiquiera te hemos dicho algo negativo y ya estás rindiéndote? ¿Qué va a pasar cuando te escriba alguien diciendo que tu juego corre lento en su máquina y no encuentres la solución inmediatamente? ¿O cuando alguien te diga que en tal nivel se traba el juego y tú por más que pruebas no encuentras la solución?

Checa el post de blackwind, puso unos muy buenos enlaces para encontrar información sobre el desarrollo de juegos. También, si recién empiezas puedes buscar en la página de Nacho Cabanes (htt://www.nachocabanes.com) un curso de introducción a la programación de juegos utilizando la librería Allegro (http://alleg.sourceforge.net), una muy buena librería C/C++ para la creación de juegos, yo hice algunas cosas muy sencillas con ella. Tengo la intención de retomar lo de los juegos pues nunca he hecho nada que valga la pena por ponerme a hacer otras cosas :P.

Vamos, aquí nadie ha dicho/hecho nada como para desanimarte, ponte las pilas y plantea una buena discusión que sea productiva para todos.

Saludos,
JJ (Geo).
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