Ver Mensaje Individual
  #4933 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 12:41
warisnow

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Ahora le tome la capital a los julios y envie una tropa a cartago, que estan en guerra con los numidios y son mis aliados. así es que los tienen medios debilitados y me aprobecharé de eso. Así mejoro mi comercio maritimo con el territorio de sicilia. Luego hacia la derecha hay poblacion rebelde y los egipcios, que de momento son mis aleados, se han dado duro con los seleucidas y por ahora los seleucidas le quitaron la isla de cyprus. En esa ala estoy formando una flota de la armada gigante para tener dominio maritimo y cazar a las envarcaciones enemigas con sus tropas dentro. Tambien tengo dos ejercitos en tierra que cuidan mis fronteras con los seleucidas y los pontos.
Con los galos somos aleados y estan en guerra con los españoles, germanos y cartagineses. Cuando tenga italia toda en mi poder pretendo solo defenderla por momento, mi objetivo es invadir el medio oriente. para así tener en mi poder la gran mayoria del comercio maritimo.
Al momento tengo en mis arcas 80000 denarios, que me es mas que suficiente para llevar a cabo mis planes, y no tengo rival en el plano economico.
luego les cuento como me ha ido.

Pd: Estoy en el año 242AC.

Última edición por warisnow; 06/08/2006 a las 20:37