Cita:
Iniciado por warisnow Hola. Hace una semana me puse a jugar con las polis griegas, así es que estoy resucitando a esta facción que estaba en decadencia. Comense por recuperar toda grecia, defender con todo mi territorio en sicilia (siracusa) donde me atacaron los cartagineses y los escipiones. Luego me fui contra los macedonios y les quite todos sus territorios y elimine la facción. Paralelamente me tome toda la costa vecina oriental para fortalecer y unir los territorios aislados de rhodes y sardis, donde finalmete quedan conectados con el imperio central mediante la toma de byzantium y nicomedia.
Por otro lado, en el sector oriental declaro la guerra a los brutos para quitarles apollinia y salona. Mientras a los escipiones le quito messana y a los cartagineses lilybaeum con lo que finalmente la isla de sicilia queda por completo en mi poder.
Luego de eso me fui con todo a italia, primeramente aniquilando a los brutos, luego a los escipiones y recién hoy me tome el senado. solo me quedan los julios y un par de territorios galeces para que italia sea toda para el nuevo imperio de los griegos.
Luego les cuento mas.
¿ Sigue tu imperio aún en pie ? y si es asi, cuentame como sigue su expansión!.
En mi opinión has hecho lo correcto de momento, solo comentarte que si has aniquilado a dos grandes enemigos (escipiones y brutos) y luego los julios sin aliados pocas cosas pueden hacer. Pero ahora no deberias ir contra los bárbaros, si no contra los de oriente, facciones como los egipcios se expanden con mucha fuerza. Yo enviaria dos ejercitos de espartanos con dos buenas flotas y les conquistaria el nilo, asi su imperio queda fragmentado ( a no ser que no hayan conquistado Lybia). Rompiendoles mucho comierco marítimo y terrestre.
Y apartir de allí, aniquila a todo el que se te oponga.
Saludos.