Ver Mensaje Individual
  #1694 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 19:19
Herok

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por gustdenerja Ver Mensaje
"Los asedios serán mucho más intensos gracias a las nuevas técnicas de creación de asentamientos, con grandes castillos y ciudades construidas en colinas o junto a los acantilados. Gracias a estas nuevas líneas de defensa, el asedio a los asentamientos resultará mucho más emocionante, ya que los atacantes deberán atravesar las murallas y cruzar las calles de la ciudad, utilizando armas de asedio y artillería pesada. " Creacion de asentamientos??? que quiere decir crear ciudades donde quieras(lo dudo) elegir el asentamiento o el desarrollo de una ciudad o castillo(elegir junto a un rio en una colina...) o alomejor se refiere a campamentos, lo que parece lo mas logico.
Eso si no me confundo y entiendo mal, se refiere a que nosotros tenemos "X" campamentos, que luego convertimos de esos "X" campamentos, algunos en Ciudades y otros en fortalezas. Segun la situacion geografica (1 linea defensiva, montañas, acantilados, ect..) o segun la situacion estrategica que tengamos, nos interesara mas que un castillo este en una colina, antes que un pueblo. Y tambien que un pueblo este cerca de una laguna, rio o materia prima, interesa mas que un castillo.

Recordemos que en RTW por ejemplo, en el mapa, se marcaba la zona donde hay elefantes, camellos, telas, alfareria, ect ect con su correspondiente dibujo. De hay viene segun yo creo, lo que comentas ;).