Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 16:41
Panterpato

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Hace poco, queria comprar uno, asi que hice una especie de mini investigación.

A groso modo, la cosa fue siempre así... el Ipod es quien lidera ese mercado y Creative es la marca que le pelea mas de cerca (salvo en los Ipod Nano, donde practicamente Apple no tiene competencia... claro que el precio de un Ipod Nano, asusta).

En cuanto a la fragilidad del disco duro de los Creative... no lo comparto... tengo dos amigos que tienen Zen, y no tienen ni tubieron ningun problema...

Primero preguntate cuanto queres gastar. En mi caso termine prefiriendo menos memoria y mas calidad.

Yo compre un Creative Muvo N200... su precio es el mismo que uno generico o MSI de 1gb. El mio tiene 512... la calidad no se compara. Esa línea de Creative es reconocida (fijate en cualquier foro internacional) por tener la mejor relación Precio-calidad.

Es un fierro. Tenes una batería triple A que te dura un monton. Microfono, radio, accesorios para colgarlo, para correr. Impecable. Y ya viene con auriculares de los buenos y tiene una calidad de sonido excelente (recordar que Creative es una marca especializada en placas de sonido)... es uno de los reproductores mas chicos que vi... (ojo, no es Pen drive, se conecta con un cable)... los Creative que son Pen Drive son los de la serie TX...

La cosa sería mas o menos asi

1- Ipod Nano (una delicia... pero caro.. hablamos de 800 para arriba)
2- Ipod y Creative ahi
3- Alguna marca mas o menos conocida... Sandisk... MSI
4- Cualquier otro

Espero que te sirva

Saludos