lo q pasa q no e praticado mucho AS XD, asi q lo entiendo pero no se me viene a la mente como hacer algunas cosas (aveces)
tengo esto:
Código:
i = 1;
total = 10
ruta = "img001/";
img = "img";
ext = ".jpg";
empmc = "img_mc";
var miClip=this.createEmptyMovieClip(empmc+i, ++nivel);
miClip._x = 50;
miClip._y = 50;
miClip.loadMovie(ruta+img+i+ext);
this.createEmptyMovieClip("bucle_mc", ++nivel);
bucle_mc.onEnterFrame = function() {
if (por != 100) {
por = Math.round((miClip.getBytesLoaded()/miClip.getBytesTotal())*100);
por_txt.text = "Cargando :"+(Math.round(miClip.getBytesLoaded()/1024))+" Kb de "+(Math.round(miClip.getBytesTotal()/1024))+" Kb "+por+" % terminado";
} else {
this.unloadMovie();
miClip._width = 400;
miClip._height = 300;
}
};
siguiente.onPress = function() {
if (i<total) {
i++;
miClip.loadMovie(ruta+img+i+ext);
}
};
todo funciona aca lo pueden ver
http://dark666.iespana.es/loadImage/loadImage.html
el problema es q si precionaan el boton les cambia la imagen, pero el bucle_mc (cargador) no lo hace con esa imagen solo a la primera...
lo q tengo pensado es q todo (menos el codigo para el boton) hacerlo uan funcion (por ejemplo
Código:
function cargarimagen(){}
).. y al precionar el boton q la varibale i aumente y ademas haga la funcion "cargarimagen"
el problema es q... XD no se me vine a la mente como hacerlo =((
una ayudita plz :D
saludos!!